¡¡ Chocolate y nata!!!

Y tu verano, a qué sabe?? Investigadoras de la universidad de Nuestra Cabesita Loca han llegado a la conclusión de que el verano sabe a Chocolate y Nata, y si es acompañado de un peludo está espolvoreado, además, con pelitos de sprinkles de colores.

El verano tiene ese toque dulce como la nata que nos dan las vacaciones y el poder hacer planes que nos gustan (que siiiii, que este año podremos!!!), que si irnos de concierto, una caña con amigxs, un libro en la playa mientras acariamos a nuestro gordito… pero también tiene ese amargor de chocolate negro que viene del picor de tostarse al sol y del salitre, de ver que no nos da tiempo a hacer todos los planes que tenemos, de esa chaquetita que hace falta a finales de agosto (bueno, aquí en Galicia también a principios de julio)…

Esta colección está llena de sabores, de colores, de alegría y diversión. Está llena de perrihelados casi casi tan apetecibles como los perris que nos acompañan, llena de ganas, de disfrute, llena de cositas nuevas y, como siempre, de mucha ilusión.

Queríamos tener una colección fresca y simpática que invite a saborear el verano con la mayor de las sonrisas….

Hay cositas nuevas y súper útiles para irnos a la playa / piscina: el neceser impermeable a prueba de chapuzones, el gorro, un básico para estar súper cómodas mientras que disfrutamos del solete y más cosillas, que pronto, prontísimo verás …

Con cada pedido te irá de regalo una carta de helados de nuestro chiringuito particular, para que puedas escoger el que más te gusta o el que más te apetece tomar hoy. Pero no es una carta de helados cualquiera, trae deberes, ya que en ella tendrás que poner tu foto favorita de este verano!!

Además los 10 primeros pedidos, van con una pulserinchi con el nombre de tu peludo, o el tuyo propio!!

Entonces, tu verano, a qué sabe??

Últimas novedades

Bisutería

Qué ilusion me hace enseñar la colaboración con Maijauss. Desde el principio, Maitane, Mona y yo teníamos clarísimo que queríamos hacer productos con una línea divertida, veraniega y, sobre todo, riquiña y las manijas de Maitane lo han conseguido.
Ha hecho pendientes, broches, llaveros y, la joya de la corona: el collar!!
Piezas hechas a mano llenas de color, cariño y alegría.

 

.

.

Gorros

Si eres de las mías y, aunque te encanta el sol, te gusta llevar la carusa tapada, lo necesitas!!

Y si sólo te gusta porque es una hermosura, también!!!

Gorrito malva con bordado watermolón y delicia galguil de fresa. Ha sido bordado por un comercio local cerquita de Santiago de Compostela.

Neceser impermeable

Este neceser se convertirá en un imprescindible en tu bolsa de la playa. Por qué?? Porque es impermeable y porque tiene un tamaño perfecto para llevar todo lo necesario un día de verano.

Tiene un asa que te permitirá llevarlo cómodamente en tus paseos por la orilla y el fondo con base para tener mayor capacidad.

He dicho ya que es impermeable?? No temas si tu peludo se sacude cerca de ti después de darse un chapuzón. Además hemos decidido hacerlo con el estampado bien grande para que puedan apreciarse los detallinchis.

Camas

Aquí están!!! Hemos querido darle una vuelta a nuestras anteriores camas portables añadiéndole cosillas y después de muchas, muchísimas pruebas de material, creo que lo hemos conseguido.

Nuestro objetivo era que no sólo fuesen camas de viaje, sino que también sirviesen para casa, jardín o terraza, además de poder llevarla a playa, campo, montaña, camping

Martingales

Carteritas y portadocumentos

Arneses

Distintas variedades para las necesidades de cada peludo

Para los más coquetos

Bandas, pajaritas y corbatas

Carrito

loader