A quién le importa

Cuántas veces te han dado una opinión de tu vida sin haberla pedido?? Y cuántas veces esa opinión era sobre algo en relación con la relación con tus animales??
No me dan los dedos de la mano para contarlas, y a ti??

Es que: “a quién le importa lo que yo haga??” Sí, se suben a la cama, a veces duermen conmigo, le pongo ropa cuando creo que la necesitan, me apetece llevarlas conmigo de vacaciones, pero a veces me apetece que se queden en casa, y hago daño a alguien?? “Yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré”.

Así somos. Rebeldes con causa, a veces los bichos raros de la familia o del grupo de amigxs, enseñando las fotos de nuestrxs perrxs cuando duermen, hablando de las mil anécdotas que tenemos con ellxs. Nos gusta ir a juego con ellxs, obvio!! Nos gusta que nos pregunten por ellxs cuando han estado pachuchos y repito: “nunca cambiaré!!”

Esta colección tiene un doble rollo, es así: por un lado es un grito a vivir la vida a nuestra manera, cómo queramos. Por otro, un grito a la nostalgia, a las hombreras, a los calcetines de rayas, los patines, a Punky Brewster, al tang, a los pinipon de siempre, a las pulseras de chupetes, a los trolls con pelo de colores, ay!! Los trolls!!

Carteritas y portadocumentos

Arneses

Distintas variedades para las necesidades de cada peludo

Para los más coquetos

Bandas, pajaritas y corbatas

Carrito

loader