Sobre nosotras

Quiénes somos

Somos Paz y Mulán, la mamá y una galga de 10 años, diseñadora de collares y accesorios galguiles y perrunos en general, pero lo más importante: soy una galga feliz.

Mi vida no fue un camino de rosas. Soy ex-cazadora. Con 6 años, un cazador me dejó en un refugio donde conocí un montón de voluntarios majísimos que me trataban a la perfección, pero no eran mi familia. Un día, en un evento de la protectora, conocí a mi mamá. Ella se enamoró de mi carita triste, de mis huesitos y de mi mancha en el lomo. Yo la empujé a hacerse voluntaria.

Unos días después, ya haciendo voluntariado en el refugio, pasaba más tiempo delante de mi chenil que del resto de mis compañeros, acariciándome a través de la reja, acercando su nariz a la mía para que la tocase. Turno tras turno, llegaba a casa con una idea cada día más clara: iba a formar parte de su vida. Me lo decía a menudo: «voy a sacarte de aquí, lo prometo». Yo no tenía mucha confianza en la raza humana, por culpa de mi anterior vida, pero mamá cumplió su promesa, y aquí estoy.

Cómo nacimos

Mi mamá se quedó con ganas de ayudar a más perretes como yo. A menudo veía casos de peludos que necesitaban ayuda y ella no sabía cómo echarles una mano. Y así nació «haciendoelgalgo«, como una manera de poder ayudar a protectoras como la mía, que lo necesitan. Por eso, con cada collar, con cada martingale o arnés, o con cada accesorio que a tantas mamás y papás perrunos se le ocurre, mamá y yo hacemos un donativo a un refugio, protectora o santuario de animales, cada mes a uno diferente, para así intentar ayudar al máximo de peludos posible.

Nuestros productos

No sólo queremos ayudar a perros que lo necesitan, queremos hacerlo con productos de calidad:

  • Nuestras costuras están reforzadas y re-reforzadas. Tenéis que ver a mamá tirar y tirar de cada collar para asegurarse de que está requetecosido.
  • Talla? qué es eso? Hacemos TODO a medida desde cero. Siempre os pedimos los contornos, longitudes y medidas de vuestros cuerpos serranos, para que vuestro collar, arnés, martingale, correa… sea único para ti.
  • Nuestros materiales son muy resistentes, a prueba de tirones, mordiscos y del paso del tiempo, la humedad e, incluso, del agua salada (está más que probado por mi hermana Gala, jaja). La anillas son de acero inoxidable y muy gruesas.
  • Con respecto a nuestros tejidos, se trata de telas fuertes, a prueba de los más brutotes, para que sean más duraderos, pero sin ser rígidos o molestos para los delicados (como yo).
  • Y, por supuesto: SOLIDARIO. El 10% de los beneficios son donados a asociaciones que ayudan a la recuperación de otros perros y animales, en general. Cada mes realizamos la donación a una asociación diferente.

Contacto

Portosin, 15999, A Coruña

Email: [email protected]

Carrito

loader